Teléfono954554500
Concesionario Oficial DS en SevillaBienvenido a Viuda de Terry

En DS Viuda de Terry, concesionario DS en Sevilla, usted encontrará toda la gama de vehículos DS a solo 5 minutos del centro de la ciudad. Venga a conocernos en C/Álava 1 41007 Sevilla.


Pierre Boulanger, Ingeniero de formación y Director general de Citroën. En 1938, inició el proyecto VGD (sigla en francés de voiture à grande diffusion o vehículo para un mercado masivo) abriendo el camino para el DS 17 años más tarde, cinco años después de su fallecimiento.


Dos letras que marcan la excelencia en la automoción. El nombre de la marca nació en París, la capital de la sofisticación y el diseño de vanguardia y desde su presentación en el Salón del Automóvil de París de 1955, se supo que había nacido una pasión eterna. DS tiene la capacidad de crear excelencia y dominar la materia para llevar la tecnología a un nuevo nivel. Es por eso que DS hoy es símbolo de máxima calidad.


Oficialmente creada el 1 de junio de 2014, DS se convierte en marca y se reafirma en sus ambiciones: encarnar en el mundo del automóvil el saber hacer francés en el mundo del lujo. Herederos del Citroën DS de 1955, los DS de hoy aúnan diseño y tecnología, confort y dinamismo, materiales nobles y refinamiento. Gracias a esto, hoy podemos disfrutar de la conducción de modelos como DS3, DS3 Cabrio, DS4, DS5 y DS4 CrossBack entre otros. En DS Viuda de Terry, nuestro concesionario DS en Sevilla, contamos con un experimentado equipo de ventas que le asesorará de la mejor forma a la hora de comprar su nuevo vehículo.


Además si lo desea, le podremos ofrecer una gran selección de vehículos de ocasión totalmente certificados por “ DS Ocasión “.


En nuestra completa web te informaremos de nuestras ofertas comerciales y postventa. Con solo dejarnos sus datos le tendremos informados de todos nuestros vehículos DS, y de todas las ofertas promocionales que pongamos en marcha a través de la marca. De esta forma disfrutarás de las numerosas ofertas y descuentos que le brindamos a lo largo de todo el año Si aún no conoces algunos de nuestros vehículos, quieres apreciar lo que se siente al volante de un DS, probar el diseño y confort que caracteriza a nuestra marca, es un placer para 3nosotros ofrecerles un servicio de prueba de vehículos, para que quedes convencido en todos los aspectos de que este es tu concesionario DS en Sevilla.


Podrás configurar tu vehículo de manera que disfrutes de un automóvil totalmente a tu medida y a tus gustos, dale el color y el estilo que encaja con tu estilo de vida y sal a disfrutar de la carretera.


Además, si ya posee un vehículo DS, le informamos de que podrá encontrar todo lo que necesita para tener siempre a punto su vehículo. Conozca nuestro servicio de concesionario DS en Sevilla. Ofrecemos contacto directo con nuestro taller, para que en pocos minutos tengas tu cita con la mayor comodidad y rapidez del mercado. Obtendrás igualmente un completo servicio de recambios para tu vehículo, donde nunca te faltará aquella pieza que necesitas.


DS viuda de Terry es tu concesionario oficial en Sevilla, un concesionario a tu medida.

Te llamamos
Enviando

(*) Campos obligatorios

(**) Política de privacidad
Te llamamos