Noticias oficiales

Viuda de Terry, Concesionario Oficial DS en Sevilla

ACTUAL CAMPEÓN DE LA FORMULA E, DS TECHEETAH MUESTRA EN PRIMICIA EL DISEÑO DE SU FUTURO MONOPLAZA

ACTUAL CAMPEÓN DE LA FORMULA E, DS TECHEETAH MUESTRA EN PRIMICIA EL DISEÑO DE SU FUTURO MONOPLAZA
Lunes, 10 de febrero de 2020

Después de haber obtenido un gran éxito reuniendo a los más prestigiosos constructores de automóviles, la Formule E se convertirá de forma oficial desde la próxima temporada en un campeonato del mundo FIA. Siempre a la búsqueda de la innovación, la famosa competición eléctrica incorporará la Gen2 EVO de su monoplaza, una versión modificada del actual. En el contexto de esta evolución aerodinámica, DS Automobiles y su socio TECHEETAH, presentan el diseño de su futuro monoplaza.


 

DS Automobiles a través de su departamento deportivo DS Performance, habían logrado con éxito la transición entre las dos generaciones de monoplazas de la Formule E. Con un motor llevado a 250 kW y una batería de 52 kWh, la categoría 100% eléctrica había realizado una profunda transformación entre 2018/2019 permitiendo a los pilotos disputar un E-Prix al completo sin cambir de monoplaza.

Inscritos por DS TECHEETAH, los DS E-TENSE FE19 lograron los títulos de pilotos y equipos la pasada temporada. Con el sucesor DS E-TENSE FE20 en los circuitos urbanos del mundo entero (con un podio en Santiago el mes pasado), ya se trabaja en el estudio de la próxima generación.

Contacto

La finalidad y uso previsto tanto de los datos en sí mismos como de su tratamiento, es prestarle el servicio solicitado o entregarle el producto adquirido. A continuación, podrá aceptar las finalidades que crea convenientes marcando su casilla correspondiente y clicando en el botón ACEPTAR, tenga en cuenta que algunas finalidades pueden ser necesarias para poderle prestar el servicio, en el caso de NO marcar dichas casillas, no se podrá prestar/entregar el servicio/producto asociado.

Enviando

(*) Campos obligatorios
(**) Política de privacidad
Al hacer click en "Enviar" acepto las Condiciones legales y Política de privacidad

Viuda de Terry

¿Necesitas ayuda o consejo?

AVÍSANOS, TE LLAMAMOS

Te llamamos
Enviando
Svg Vector Icons : http://www.onlinewebfonts.com/icon
Servicios a tu medida
  • Prueba de conducción
    Prueba de conducciónPóngase en contacto con nosotros para solicitarlaSaber más
  • Información comercial
    Información comercialLe asesoramos sobre todas sus consultasSaber más
  • Contacto
    ContactoEstamos encantados de atenderleSaber más