Noticias oficiales

DS Store Sevilla, Concesionario Oficial DS en Sevilla

DS AERO SPORT LOUNGE: EL ARTE DE VIAJAR

DS AERO SPORT LOUNGE: EL ARTE DE VIAJAR
Miércoles, 26 de febrero de 2020

· AERO SPORT LOUNGE (nombre propio): creación de DS Automobiles que estrena una nueva carrocería, destinada a mejorar la eficiencia aerodinámica, además de vanguardista y atractiva.

· El DS AERO SPORT LOUNGE lleva más allá los límites del automóvil de lujo en un entorno tan tecnológico como refinado, donde las pantallas desaparecen para dejar lugar a materiales nobles.

· Con la marquetería de paja, el algodón satinado y un tejido tridimensional brillante, estos nuevos savoir-faire hacen entrar nuestra filosofía Future Craft en el habitáculo.


 

Una posición elevada de conducción, gran visibilidad y comodidad de Primera Clase a los cuales se une una eficiencia aerodinámica y técnica unida a un diseño prodigioso. El diseño del DS AERO SPORT LOUNGE es único. Responde a una problemática muy actual: cómo hacer  coexistir lo último en eficiencia sin renunciar al carácter y a la fuerza del diseño.

Las nuevas reglamentaciones ordenan una redefinición de las formas y del impacto medioambiental de cada vehículo. El DS AERO SPORT LOUNGE se impone como una respuesta única a una problemática variada.

Contacto

El objetivo de tratar sus datos personales, es poder ofrecerle el servicio y/o producto solicitado. Sin embargo, puede aceptar las finalidades que necesite marcando la casilla correspondiente y clicando en el botón ENVIAR.

Enviando

(*) Campos obligatorios

DS Store Sevilla

¿Necesitas ayuda o consejo?

AVÍSANOS, TE LLAMAMOS

Te llamamos
Enviando
Svg Vector Icons : http://www.onlinewebfonts.com/icon
Servicios a tu medida
  • Prueba de vehículo
    Prueba de vehículoPóngase en contacto con nosotros para solicitarlaSaber más
  • Solicita tu oferta
    Solicita tu ofertaLe asesoramos sobre todas sus consultasSaber más
  • Cita de taller
    Cita de tallerMantenga su coche como el primer díaSaber más
  • Contacto
    ContactoEstamos encantados de atenderleSaber más