DS AUTOMOBILES AFRONTA EL INVIERNO CON SUS AVANZADOS SISTEMAS DE MOTRICIDAD
La estación más complicada desde el punto de vista de la movilidad, con condiciones meteorológicas adversas y bajas temperaturas, supone una oportunidad ideal para poner de relieve las soluciones tecnológicas escogidas por DS Automobiles.
El fantástico diseño que caracteriza a todos los modelos de DS Automobiles se complementa, en todos los casos, con tecnologías de última generación listas para entrar en acción desde el momento en que el coche se pone en marcha.
Es el caso, por ejemplo, de las luces, que parecen cobrar vida cada vez que se arranca el coche, pero lo mismo sucede con sistemas menos evidentes y que resultan fundamentales para la movilidad. En particular, durante el período invernal, la seguridad en carretera aprovecha las ventajas del sistema DS ADVANCED TRACTION CONTROL, eficaz en vehículos de tracción delantera y que incrementa la motricidad sobre pisos deslizantes gracias a su combinación sinérgica con el control de tracción ESP.
Con posibilidad de elegir entre tres modos distintos de funcionamiento, DS ADVANCED TRACTION CONTROL ayuda a afrontar situaciones especificas con una simple selección mediante un pulsador en el salpicadero:
• NIEVE, indicado para velocidades hasta 80 km/h, adapta la motricidad de acuerdo con el diferente agarre de cada una de las dos ruedas delanteras.
• BARRO, activo hasta a 50 km/h, facilita la rotación de las ruedas con menor adherencia para optimizar la eliminación del barro y conseguir un nuevo agarre. Mientras tanto, el par se envía a la rueda con mejor adherencia.
• ARENA, eficaz hasta a 120 km/h de velocidad, hace que las ruedas delanteras giren más despacio para facilitar el avance del vehículo limitando de este modo el riesgo de que quede bloqueado en la arena.