Noticias oficiales

DS Store Sevilla, Concesionario Oficial DS en Sevilla

DS Automobiles celebra su segundo doblete histórico (pilotos y equipos) en la Fórmula E

DS Automobiles celebra su segundo doblete histórico (pilotos y equipos) en la Fórmula E
Jueves, 13 de agosto de 2020

El undécimo y último E-Prix del campeonato ABB FIA Formula E  , se ha disputado esta tarde en el aeropuerto Tempelhof de Berlin y DS Automobiles sigue haciendo historia en el deporte del automóvil con un nuevo doblete. Ya consagrada en los dos campeonatos el año pasado (pilotos y equipos).  La Marca ha superado a los otros ocho constructores inscritos en este campeonato de monoplazas 100% eléctricos, demostrando su total dominio de esta tecnología. Tras el título del francés Jean-Éric Vergne el año pasado, esta vez lo ha conseguido con el portugués Antonio Félix Da Costa, que se ha hecho con la corona tras un final especialmente intenso.

Con cuatro victorias, nueve podios, cinco poles y tres vueltas rápidas en carrera a lo largo de los 11 E-Prix, los DS E-TENSE FE20 han superado a los Nissan, BMW, Audi, Mercedes-Benz, Jaguar, Porsche, Mahindra, PENSKE y NIO. Nunca antes un equipo (+77 puntos) y un piloto (+71 puntos) habían terminado la temporada con una diferencia semejante sobre sus competidores y con una media de puntos tan elevada por carrera (22,18 puntos por carrera para DS TECHEETAH).

Contacto

El objetivo de tratar sus datos personales, es poder ofrecerle el servicio y/o producto solicitado. Sin embargo, puede aceptar las finalidades que necesite marcando la casilla correspondiente y clicando en el botón ENVIAR.

Enviando

(*) Campos obligatorios

DS Store Sevilla

¿Necesitas ayuda o consejo?

AVÍSANOS, TE LLAMAMOS

Te llamamos
Enviando
Svg Vector Icons : http://www.onlinewebfonts.com/icon
Servicios a tu medida
  • Prueba de vehículo
    Prueba de vehículoPóngase en contacto con nosotros para solicitarlaSaber más
  • Solicita tu oferta
    Solicita tu ofertaLe asesoramos sobre todas sus consultasSaber más
  • Cita de taller
    Cita de tallerMantenga su coche como el primer díaSaber más
  • Contacto
    ContactoEstamos encantados de atenderleSaber más