DS AUTOMOBILES CRECE EN EL MERCADO PREMIUM GRACIAS A UNA GAMA COMPLETA, ELECTRIFICADA Y CON EL SAVOIR-FAIRE DEL LUJO FRANCÉS

DS Automobiles termina 2022 afianzando su crecimiento en el mercado premium español. La “maison” del lujo francés en el mundo del automóvil no sólo registra un 22,3% más de matriculaciones que en el ejercicio anterior, sino que sube un puesto en el ranking, situándose en sexta posición.
• Desde su nacimiento en 2014, la sostenibilidad y la electrificación son dos señas de identidad de DS Automobiles. Una promesa que cumple con creces en 2022: las versiones eléctricas y plug-in hybrid representan un 39,6% de los DS vendidos en España, el mayor mix de automóviles electrificados entre las marcas premium multienergía. Un éxito que se traduce en una media de emisiones de 94,7 g/Km de CO2.
• En 2023, DS Automobiles prevé continuar con su progresión en el mercado español apostando por la electrificación, reforzando la relación con sus clientes con nuevos servicios y experiencias DS Only You, dando protagonismo a su proceso de venta 100% online.
Al cierre de los once primeros meses del año, los resultados de DS Automobiles confirman su crecimiento en el mercado premium español, continuando una tendencia constante desde 2018. Con 4.359 turismos matriculados en el acumulado y un 3,4% de cuota de mercado, la Marca sube un puesto en el ranking hasta alcanzar la sexta posición, registrando un aumento del 22,3% en sus matriculaciones respecto al año pasado, en un mercado premium que sufre una caída del 2,9% en el mismo periodo.