Noticias oficiales

Viuda de Terry, Concesionario Oficial DS en Sevilla
Ds Automobiles lleva su concepto comercial DS Store al área metropolitana de Barcelona

Ds Automobiles lleva su concepto comercial DS Store al área metropolitana de Barcelona

Viernes, 9 de junio de 2017

Con una superficie de showroom de 400 m2, el DS Store trae lo mejor del lujo francés en el sector del automóvil al área metropolitana de Barcelona. El número 42 de la calle Acer de Badalona se convierte en punto de encuentro ineludible para los amantes los vehículos de alta gama.

Con la apertura del DS Store de Badalona, el DS 7 Crossback desembarca en la Ciudad Condal. Este SUV, que marca nuevas referencias en materia de tecnología, prestaciones y acabado interior, iniciará su andadura comercial en los primeros meses de 2018. Para los que no puedan esperar tanto, ya se puede reservar la edición limitada La Première de este modelo en la web reservalapremiere.ds7crossback.es.

Te llamamos

La finalidad y uso previsto tanto de los datos en sí mismos como de su tratamiento, es prestarle el servicio solicitado o entregarle el producto adquirido. A continuación, podrá aceptar las finalidades que crea convenientes marcando su casilla correspondiente y clicando en el botón ACEPTAR, tenga en cuenta que algunas finalidades pueden ser necesarias para poderle prestar el servicio, en el caso de NO marcar dichas casillas, no se podrá prestar/entregar el servicio/producto asociado.

Enviando

(*) Campos obligatorios

(**) Política de privacidad

Al hacer click en "Enviar" acepto las Condiciones legales y Política de privacidad

Te llamamos