DS Automobiles se lanza a la venta on-line en China.
En asociación con Tmall (Alibaba), Kun Peng Financig Leasing Company y Banque PSA Finance, DS Automobiles refuerza su estrategia en el e-commerce en China, vía su joint-venture CAPSA. Comprar y financiar un modelo DS con unos clics ya es posible a través de la plataforma B2C Tmall tras la aceptación de una línea de crédito en pocos segundos.
China es la primera potencia comercial del mundo y el segundo mercado para DS Automobiles. Con una amplia red formada por 109 DS Store que se extiende por las 70 ciudades más importantes del país, la marca DS refuerza ahora su presencia en el gigante asiático tras comenzar la venta online de sus modelos, gracias al acuerdo firmado por CAPSA —su joint-venture en China— con Alibaba, Kun Peng Financing Leasing Company y Banque PSA Finance.
Para ello, DS Automobiles ha elegido la plataforma de comercio electrónico B2C Tmall, del Grupo Alibaba, muy valorada por su facilidad de uso y por la confianza que ha generado entre los internautas, como demuestra su reconocido protagonismo en el campo de las transacciones online.