Noticias oficiales

Viuda de Terry, Concesionario Oficial DS en Sevilla

DS ESPAÑA, ALD AUTOMOTIVE Y THYSSENKRUPP ALCANZAN UN ACUERDO PARA DESPLEGAR 440 NUEVOS VEHÍCULOS

DS ESPAÑA, ALD AUTOMOTIVE Y THYSSENKRUPP ALCANZAN UN ACUERDO PARA DESPLEGAR 440 NUEVOS VEHÍCULOS
Lunes, 20 de enero de 2020

· El innovador SUV compacto DS 3 CROSSBACK ha sido el modelo elegido por la empresa thyssenkrupp Elevadores España como automóvil de referencia en su flota de vehículos. Sus profesionales disfrutarán de un automóvil cómodo, seguro y de altas prestaciones, dotado de las tecnologías más avanzadas.

· El acuerdo firmado entre DS Automobiles, la empresa de renting y gestión de flotas ALD Automotive y thyssenkrupp Elevadores España prevé la entrega de 440 unidades del DS 3 CROSSBACK, en modalidad de renting, durante 36 meses.

· Presente en nuestro país desde 1984, thyssenkrupp Elevadores España es una de las empresas líderes en el mercado nacional en productos como ascensores, montacargas, escaleras mecánicas, pasillos rodantes, pasarelas de embarque o equipamiento escénico. Cuenta con más de 2.700 profesionales y 70 delegaciones repartidas por la geografía nacional.

 

“El DS 3 CROSSBACK lleva el diseño radical, el cuidado por los detalles y la innovación tecnológica que caracterizan a nuestra marca a uno de los segmentos más pujantes en el mercado. Además de acabados y materiales exclusivos que llevan el prestigio del lujo francés al mundo del automóvil, este SUV también destaca por su vocación polivalente, con un espacio interior amplio y fácilmente modulable que le permiten ser tanto el socio más fiable como el mejor embajador para empresas como ThyssenKrupp Elevadores España”, afirma Borja Sekulits, Director de DS Automobiles para España y Portugal.

Contacto

La finalidad y uso previsto tanto de los datos en sí mismos como de su tratamiento, es prestarle el servicio solicitado o entregarle el producto adquirido. A continuación, podrá aceptar las finalidades que crea convenientes marcando su casilla correspondiente y clicando en el botón ACEPTAR, tenga en cuenta que algunas finalidades pueden ser necesarias para poderle prestar el servicio, en el caso de NO marcar dichas casillas, no se podrá prestar/entregar el servicio/producto asociado.

Enviando

(*) Campos obligatorios
(**) Política de privacidad
Al hacer click en "Enviar" acepto las Condiciones legales y Política de privacidad

Viuda de Terry

¿Necesitas ayuda o consejo?

AVÍSANOS, TE LLAMAMOS

Te llamamos
Enviando
Svg Vector Icons : http://www.onlinewebfonts.com/icon
Servicios a tu medida
  • Prueba de conducción
    Prueba de conducciónPóngase en contacto con nosotros para solicitarlaSaber más
  • Información comercial
    Información comercialLe asesoramos sobre todas sus consultasSaber más
  • Contacto
    ContactoEstamos encantados de atenderleSaber más