DIFÍCIL COMIENZO DE LA TEMPORADA PARA DS TECHEETAH
La temporada no ha empezado tan bien como se esperaba para el equipo DS TECHEETAH, con Jean-Éric Vergne obligado a abandonar debido a un fallo mecánico y la decimocuarta posición de Antonio Felix Da Costa.
“No iba a ser una salida fácil, ya que comenzamos la carrera en el grupo 1 de calificación debido a la posición que ocupamos en el pasado campeonato y en una pista muy resbaladiza. Jean-Éric lo hizo bien al terminar primero de su grupo, pero no esperábamos tener un problema en el monoplaza de Antonio y que tuviera que verse obligado a tomar la salida desde el final de la parrilla. Hizo un magnífico trabajo a pesar de pilotar un nuevo coche y estar en un equipo nuevo. Mañana será otro día, y en lo que este equipo es buenísimo, es en ir a tope en sus altibajos”, comenta el Team Principal de DS TECHEETAH, Mark Preston.
“Jean-Éric ha demostrado que nuestro DS E-TENSE FE20 es muy rápido la calificación, y durante la carrera, Antonio y Jean-Éric fueron muy fuertes. Mañana comenzará de nuevo, y tenemos a los dos pilotos en grupos de calificación más favorables. Los problemas que hemos encontrado hoy han quedado atrás, por lo que todo debería estar en orden para luchar por las primeras posiciones", comenta el director de rendimiento de DS, Xavier Mestelan Pinon.