DS 3 CROSSBACK, EL SUV SOSTENIBLE

El DS 3 CROSSBACK es el modelo de acceso al universo DS Automobiles, con un diseño único y una oferta de motores que incluyen tanto la gasolina como el diésel y la movilidad cero emisiones 100% eléctrica. Si el diseño, el cuidado por los detalles y el uso de técnicas procedentes del savoir-faire del lujo francés son señas de identidad de este modelo dentro de los SUV premium del segmento B, la sostenibilidad debe considerarse un elemento distintivo de este auténtico compendio de estilo, refinamiento y tecnología.
En lo que se refiere a respeto al medio ambiente, el gran referente de este modelo es el DS 3 CROSSBACK E-TENSE, un automóvil 100% eléctrico que se desmarca por su alto nivel de confort. Es cómodo tanto en ciudad, por sus compactas dimensiones, como para viajes largos, con su gran comodidad y facilidad de conducción. Su grupo propulsor cuenta con un motor eléctrico de 100 kW (136 CV) con un par de 260 Nm, conectado a una batería de iones de litio de 50 kWh y a un sistema de recuperación de energía en deceleración y frenada, desarrollado desde la experiencia de la marca en la Formula E. Es capaz de recuperar hasta un 25% de la energía generada en la deceleración y transformarla en kilómetros de autonomía extra. Este SUV optimiza las ventajas de su tecnología eléctrica para prestaciones destacadas, como una autonomía de 320 km WLTP o una aceleración de 0 a 100 Km/h en sólo 8,7 segundos.
Porque la electrificación no está reñida con las prestaciones ni el placer, el DS 3 CROSSBACK E-TENSE permite elegir entre tres modos de conducción: ECO para llevar la autonomía al máximo, Normal, para disfrutar del mayor confort en el día a día y Sport, que da prioridad a las sensaciones dinámicas gracias a un par motor extra.