Noticias oficiales

DS Store Sevilla, Concesionario Oficial DS en Sevilla

DS 7 CROSSBACK E-TENSE 225: NUEVA MOTORIZACIÓN HÍBRIDA RECARGABLE

DS 7 CROSSBACK E-TENSE 225: NUEVA MOTORIZACIÓN HÍBRIDA RECARGABLE
Jueves, 6 de agosto de 2020

DS Automobiles continúa el despliegue de su estrategia de electrificación. Tras los lanzamientos del DS 3 CROSSBACK E-TENSE (100% eléctrico) y el DS 7 CROSSBACK E-TENSE 4x4 (híbrido recargable con tracción total y 300 CV), la nueva versión DS 7 CROSSBACK E-TENSE 225 se suma a la gama electrificada de DS Automobiles.

 

TECNOLOGÍA PUNTA

Acelerada por la experiencia adquirida en Fórmula E desde 2015, con Jean-Éric Vergne como vigente Campeón con DS TECHEETAH, la electrificación sigue abriéndose camino en la gama de DS Automobiles.

 

El DS 7 CROSSBACK E-TENSE 225 incorpora un motor gasolina (norma medioambiental Euro 6.3) de 180 CV, que desarrolla un par de 300 Nm, unido a un propulsor eléctrico de 110 CV, directamente integrado con la caja de cambios automática.

 

En el momento del arranque, el motor eléctrico se pone en marcha en solitario, con la posibilidad de circular en modo cero emisiones a una velocidad máxima de 135 Km/h. A continuación, el conductor puede optar por el modo híbrido, que optimiza el uso de cada energía, o el modo sport, que moviliza toda la potencia disponible (225 CV y 360 Nm, en total).

Contacto

El objetivo de tratar sus datos personales, es poder ofrecerle el servicio y/o producto solicitado. Sin embargo, puede aceptar las finalidades que necesite marcando la casilla correspondiente y clicando en el botón ENVIAR.

Enviando

(*) Campos obligatorios

DS Store Sevilla

¿Necesitas ayuda o consejo?

AVÍSANOS, TE LLAMAMOS

Te llamamos
Enviando
Svg Vector Icons : http://www.onlinewebfonts.com/icon
Servicios a tu medida
  • Prueba de vehículo
    Prueba de vehículoPóngase en contacto con nosotros para solicitarlaSaber más
  • Solicita tu oferta
    Solicita tu ofertaLe asesoramos sobre todas sus consultasSaber más
  • Cita de taller
    Cita de tallerMantenga su coche como el primer díaSaber más
  • Contacto
    ContactoEstamos encantados de atenderleSaber más