DS 7 CROSSBACK LOUVRE, EL AUTOMÓVIL HECHO ARTE
Antigua residencia real, el palacio del Louvre es, desde hace ocho siglos, parte de la historia del arte. Abierto al público desde 1793 como museo universal, el Louvre presenta colecciones que figuran entre las más bellas del mundo y que cubren nueve milenios y cinco continentes. Repartidas en ocho departamentos, cuenta con más de 35.000 obras admiradas universalmente como Mona Lisa, la Victoria de Samotracia o la Venus de Milo. Actualmente, el museo del Louvre es un lugar vivo, creado como fuente de inspiración para los artistas.
Precisamente, este auténtico patrimonio de la humanidad es el leit-motiv de la edición limitada exclusiva DS 7 CROSSBACK LOUVRE. Los artesanos de DS Automobiles rinden homenaje al legado inmortal del museo más visitado del mundo con elementos como el grabado láser de la Pirámide del Louvre en las coquillas de los retrovisores negros. En el interior, el motivo de la Pirámide de Ieoh Ming Pei está presente con una sutil impresión 3D en los aireadores, el salpicadero y con un repujado exclusivo en el cuero Nappa en la tapa de la guantera central.
Como rasgo de refinamiento exterior, la integración sutil de logotipos exclusivos "Louvre" en el capó, el portón trasero y las puertas delanteras. Las DS WINGS, los marcos y carriles de las ventanillas se distinguen por una ornamentación en color Negro Brillante, como las barras de techo y las molduras de las luces traseras. En las ruedas, la elegancia la aportan las llantas de aleación Alexandria, de 20 pulgadas.