Noticias oficiales

DS Store Sevilla, Concesionario Oficial DS en Sevilla

EL SISTEMA FOCAL ELECTRA: LA ÚLTIMA TECNOLOGÍA SONORA PARA EL DS 9 Y EL DS 4

EL SISTEMA FOCAL ELECTRA: LA ÚLTIMA TECNOLOGÍA SONORA PARA EL DS 9 Y EL DS 4
Jueves, 9 de septiembre de 2021

El expresivo DS 9 combina potencia, confort y motorizaciones híbridas de hasta 360 caballos: el lujo francés al servicio del placer de viajar. Un viaje en primera clase, ensalzado por el placer acústico gracias al sistema Premium de alta fidelidad FOCAL Electra. Concebid para el SUV DS 7 CROSSBACK del fabricante francés, la versión de 14 altavoces del sistema FOCAL Electra ha sido la elección natural de los ingenieros y diseñadores de ambas marcas para la opción Hi-Fi del DS 9. Los equipos de ambas compañías han colaborado estrechamente para definir a medida cada uno de los emplazamientos de los altavoces, con el fin de brindar a todos los ocupantes una inmersión sonora increíble.

Opéra, Rivoli, Bastille… si el DS 9 cuenta con diferentes interiores extremadamente refinados y de materiales nobles –cuero granulado, relojería, toques de cristal…-, el confort acústico no se queda atrás. Vidrios acústicos, carrocería con uniones de adhesivo-soldadura para eliminar las vibraciones, nuevas rejillas de diseño con la marca de FOCAL Electra… la calidad acústica del DS 9 ha estado en el centro de atención desde su concepción. Gracias a un tratamiento sonoro específico y al uso de canales traseros de dos vías, el entorno sonoro es envolvente, estable y preciso, con especial atención a los ocupantes de los asientos traseros.

Este sistema de alta gama integra tres tecnologías exclusivas -la membrana Polyglass, el tweeter TNF y el subwoofer Power Flower™- y está compuesto por 14 altavoces:

• cuatro altavoces de graves y medios Polyglass de 165 mm en las puertas;
• una vía central Polyglass de 80 mm en el salpicadero;
• cuatro tweeters de cúpula invertida, junto a los retrovisores y en las puertas traseras;
• un subwoofer Power Flower™ de 200 mm en la bandeja trasera;
• canales satélite con dos altavoces de medios Polyglass de 80 mm y dos tweeters de cúpula invertida.

Los ocupantes se encuentran en el centro del sonido, un sonido preciso y equilibrado que combina unos subgraves controlados y dinámicos con agudos ricos y sutiles. Por último, un amplificador activo de 12 vías -515 W- de tecnología híbrida de clase AB/clase D controla con precisión el sistema para procurar el máximo de sensaciones.

Contacto

El objetivo de tratar sus datos personales, es poder ofrecerle el servicio y/o producto solicitado. Sin embargo, puede aceptar las finalidades que necesite marcando la casilla correspondiente y clicando en el botón ENVIAR.

Enviando

(*) Campos obligatorios

DS Store Sevilla¿Necesitas ayuda o consejo?

AVÍSANOS, TE LLAMAMOS

Te llamamos
Enviando
Svg Vector Icons : http://www.onlinewebfonts.com/icon
Servicios a tu medida
  • Prueba de vehículo
    Prueba de vehículoPóngase en contacto con nosotros para solicitarlaSaber más
  • Solicita tu oferta
    Solicita tu ofertaLe asesoramos sobre todas sus consultasSaber más
  • Cita de taller
    Cita de tallerMantenga su coche como el primer díaSaber más
  • Contacto
    ContactoEstamos encantados de atenderleSaber más