LA ELEGANCIA Y LA EXCLUSIVIDAD DEL LAGARTO LLEGA AL AUTOMÓVIL CON EL DS 3 BLACK LÉZARD
· La piel de lagarto es un material muy apreciado por tapiceros y marroquineros, que destaca por la dificultad que impone trabajar sobre ella, lo que limita su presencia a objetos pequeños. Al ser una textura poco utilizada, confiere un estilo original y poco convencional. Unas características que se convierten en únicas en superficies tan grandes como el techo de un automóvil.
· Fruto de la colaboración entre el Equipo de Diseño de Colores y Materiales de DS Automobiles y la empresa especializada Dourdin, la exclusividad del lagarto llega al automóvil con el DS 3 Black Lézard, que incorpora la elegancia y la suavidad de esta piel gracias a unos adhesivos de alta gama que cubren tanto el techo de este vehículo como la parte superior de las puertas y el alerón trasero.
· La gama DS 3 Black Lézard, disponible desde 21.580 euros, permite elegir entre el motor gasolina PureTech 110, asociado a caja manual de 5 velocidades o automática EAT 6, y diésel BlueHDi 100 con cambio manual de 5 velocidades.