LA HISTORIA, EL PRESENTE Y EL FUTURO DE DS AUTOMOBILES, PROTAGONISTAS EN CLASSIC MADRID
Desde hace un cuarto de siglo, Classic Madrid se ha convertido en toda una institución para los amantes de los automóviles clásicos.
· DS Automobiles acude a esta exposición, que se celebra hasta el 23 de febrero en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo de Madrid, con el modelo que guía su filosofía: el DS “Tiburón” de 1955, uno de los iconos del automóvil francés del siglo XX, sinónimo de glamour, lujo, diseño e innovación.
· Heredero de la vocación innovadora y rupturista del “Tiburón”, el SUV revolucionario DS 7 CROSSBACK E-TENSE 4x4 destaca tanto por su diseño elegante como por los materiales exclusivos en su habitáculo y su impresionante arsenal tecnológico, con equipamientos que anticipan la llegada del vehículo autónomo.
“DS Automobiles es una marca joven, fundada en 2015, y orientada decididamente hacia el futuro, tanto en el diseño como en la tecnología. Sin embargo, también es una marca que no olvida sus orígenes: el DS “Tiburón” de 1955, un automóvil mítico que abrió nuevos caminos tanto en aspectos estéticos como en el apartado tecnológico. Junto a esta leyenda, DS Automobiles expone en Classic Madrid su visión del presente y el futuro del automóvil, el DS 7 CROSSBACK E-TENSE 4x4 un SUV que, como su antepasado, anticipa innovaciones que marcarán las próximas décadas, como su sistema de propulsión híbrido enchufable, su conducción autónoma de nivel 2 y su cuidado por los detalles, propio de la tradición del lujo francés”, ha declarado Borja Sekulits, Director de DS Automobiles para España y Portugal.