Noticias oficiales

Viuda de Terry, Concesionario Oficial DS en Sevilla

E-DS WEEK 2019: ¡CON E-TENSE, DS AUTOMOBILES ELECTRIFICA PARÍS!

E-DS WEEK 2019: ¡CON E-TENSE, DS AUTOMOBILES ELECTRIFICA PARÍS!
Miércoles, 13 de noviembre de 2019

Durante tres semanas, DS Automobiles ocupa el Hotel Molitor. Este lugar emblemático y vanguardista será transformado en la plataforma de lanzamiento de la estrategia de electrificación de la marca con DS 3 CROSSBACK E-TENSE (100 % eléctrico), DS 7 CROSSBACK E-TENSE 4x4 (híbrido gasolina / eléctrico enchufable) y sus servicios asociados.

En la calle se han instalado veinticuatro postes de recarga para ser utilizados por la flota de pruebas. La E-DS WEEK es también la ocasión para probar de forma dinámica los DS 3 CROSSBACK E-TENSE y DS 7 CROSSBACK E-TENSE 4x4 en primicia mundial. Estas versiones electrificadas ya se comercializan.

Con el DS 7 CROSSBACK E-TENSE 4x4 híbrido enchufable, se entra en una nueva era. Gracias a su motor de 300cv  con un par de 520 Nm (un motor gasolina PureTech 200cv y dos motores eléctricos) unidos a una transmisión de cuatro ruedas motrices, el DS 7 CROSSBACK E-TENSE 4x4 alcanza nuevos récords: una autonomía de 58 kilómetros y solo 30 gramos de CO2 por kilómetro (datos WLTP) con una batería de 13,2 kWh. Situado en lo alto de la gama, el DS 7 CROSSBACK, en su versión E-TENSE 4x4, dispone de los refinamientos tan apreciados por la marca como es el confort de los asientos de alta densidad y la riqueza de los materiales nobles.

Contacto

La finalidad y uso previsto tanto de los datos en sí mismos como de su tratamiento, es prestarle el servicio solicitado o entregarle el producto adquirido. A continuación, podrá aceptar las finalidades que crea convenientes marcando su casilla correspondiente y clicando en el botón ACEPTAR, tenga en cuenta que algunas finalidades pueden ser necesarias para poderle prestar el servicio, en el caso de NO marcar dichas casillas, no se podrá prestar/entregar el servicio/producto asociado.

Enviando

(*) Campos obligatorios
(**) Política de privacidad
Al hacer click en "Enviar" acepto las Condiciones legales y Política de privacidad

Viuda de Terry

¿Necesitas ayuda o consejo?

AVÍSANOS, TE LLAMAMOS

Te llamamos
Enviando
Svg Vector Icons : http://www.onlinewebfonts.com/icon
Servicios a tu medida
  • Prueba de conducción
    Prueba de conducciónPóngase en contacto con nosotros para solicitarlaSaber más
  • Información comercial
    Información comercialLe asesoramos sobre todas sus consultasSaber más
  • Vehículos de Ocasión
    Vehículos de OcasiónDescubra el vehículo que mejor se adapta a sus necesidadesSaber más
  • Contacto
    ContactoEstamos encantados de atenderleSaber más