Noticias oficiales

DS Store Sevilla, Concesionario Oficial DS en Sevilla

EL DS 4 ABRE UNA NUEVA VÍA EN EL TRATAMIENTO DE MATERIALES Y TEXTURAS CON EL REFLECTIVE DESIGN DE LA LUNA TRASERA

EL DS 4 ABRE UNA NUEVA VÍA EN EL TRATAMIENTO DE MATERIALES Y TEXTURAS CON EL REFLECTIVE DESIGN DE LA LUNA TRASERA
Viernes, 6 de mayo de 2022

El DS 4 deja huella en el segmento C Premium y no deja a nadie indiferente. Su diseño contemporáneo y rompedor y su habitáculo hi-tech están llenos de detalles novedosos que marcarán las berlinas compactas durante los próximos años. Esta vocación innovadora tiene su fiel reflejo en elementos como el Reflective Design, que abre nuevas posibilidades estéticas al vidrio en el automóvil.

El Reflective Design convierte el contorno de lunas y parabrisas en un nuevo elemento de estilo. Este nuevo tratamiento del vidrio permite abandonar el contorno negro que rodea parabrisas y lunetas traseras por una capa que mantiene las propiedades antirreflectantes y protege el poliuretano que une el cristal con la carrocería pero que permite infinitas posibilidades de personalización. Aplicado en la luneta trasera del DS 4, reproduce la trama DS, una seña de identidad de la marca y un toque de distinción para este modelo.

Esta nueva forma de aprovechar las posibilidades estéticas del vidrio se une a las técnicas de tratamiento de los materiales que se han incorporado al DS 4. Esta berlina disfruta de la amplia experiencia de DS Automobiles en campos como la marroquinería, fruto de años de estudio de las técnicas artesanas que han dado renombre mundial al lujo fráncés. La confección Bracelet, los pespuntes “point perlé”, que se han convertido en parte de la identidad de marca, están presentes en este modelo, junto a cueros de la mejor calidad como el Nappa de alta densidad.

Contacto

El objetivo de tratar sus datos personales, es poder ofrecerle el servicio y/o producto solicitado. Sin embargo, puede aceptar las finalidades que necesite marcando la casilla correspondiente y clicando en el botón ENVIAR.

Enviando

(*) Campos obligatorios

DS Store Sevilla¿Necesitas ayuda o consejo?

AVÍSANOS, TE LLAMAMOS

Te llamamos
Enviando
Svg Vector Icons : http://www.onlinewebfonts.com/icon
Servicios a tu medida
  • Prueba de vehículo
    Prueba de vehículoPóngase en contacto con nosotros para solicitarlaSaber más
  • Solicita tu oferta
    Solicita tu ofertaLe asesoramos sobre todas sus consultasSaber más
  • Cita de taller
    Cita de tallerMantenga su coche como el primer díaSaber más
  • Contacto
    ContactoEstamos encantados de atenderleSaber más