EL DS 4 PONE LA TECNOLOGÍA AL SERVICIO DE UNA CONDUCCIÓN INTUITIVA
El DS 4 rompe moldes en su segmento por su diseño innovador, que permite tanto ofrecer la elegancia, confort y refinamiento de las berlinas como el espíritu aventurero de los SUV, en el DS 4 CROSS, y las prestaciones y el lujo asociado a los Gran Turismo en el DS 4 Performance Line. En todas sus facetas y versiones, están presentes tanto el refinamiento del lujo francés como la pasión por los pequeños detalles y la tecnología más avanzada. Su puesto de conducción presenta una nueva interfaz automóvil-conductor, que ofrece más eficiencia, más conectividad, más innovaciones y más equipamiento para disfrutar de una experiencia de conducción envolvente, estimulante y segura.
En la consola central del DS 4 se encuentra el sorprendente mando de la caja de cambios DS E-TOGGLE perfectamente integrado y ergonómico, proporciona un acceso rápido e intuitivo a las funciones Park, Reverse, Neutral, Drive y Brake.
El DS 4 también incorpora avances que ponen todos los sistemas del vehículo al alcance de la mano, la voz o, incluso, los gestos del conductor, como el DS IRIS SYSTEM -un sistema de información y entretenimiento de 10 pulgadas completamente rediseñado- y el DS SMART TOUCH -una pantalla táctil de 5 pulgadas situada junto a la palanca de cambios. La nueva interfaz del DS IRIS SYSTEM es táctil, fluida y reactiva e incorpora una ergonomía basada en el concepto de perfiles totalmente personalizables mediante widgets, similar a la de los más modernos teléfonos inteligentes. Así, cada vez que arranque el vehículo su pantalla mostrará las preferencias de los reglajes y la visualización que cada conductor haya especificado de acuerdo con sus gustos y necesidades. Además, integra un asistente personal capaz de reconocer la voz y los gestos del conductor para que el sistema ejecute las órdenes mientras garantiza que el usuario pueda mantener en todo momento su atención y sus ojos en el tráfico.