Noticias oficiales

DS Store Sevilla, Concesionario Oficial DS en Sevilla

EL DS 9 DESFILA EN LA PARÍS FASHION WEEK

EL DS 9 DESFILA EN LA PARÍS FASHION WEEK
Viernes, 2 de julio de 2021

La Paris Fashion Week masculina, celebrada a finales de junio, es una de las muestras del dominio de París en el mundo de la moda. Durante seis días las mejores ‘maisons’, junto a los diseñadores más prometedores, presentaron un avance de las últimas tendencias.

 

La semana de la moda ofreció, además, encuentros programados en los lugares más emblemáticos de París, adaptándose a la situación actual, así como una decena de desfiles abiertos a un público selecto.

 

DS Automobiles, socio de la Paris Fashion Week desde 2019, acompañó a los invitados a las presentaciones y los desfiles durante esta semana excepcional dedicada a la moda masculina. Periodistas e influencers de moda recorrieron las calles de París en los DS 9 E-TENSE 225, la nueva gran berlina de DS Automobiles que destaca por su presencia imponente tanto exterior como interiormente.

 

La atención al detalle, con un diseño carismático y un “savoir faire” reconocido mundialmente, destacan el compromiso de DS por mostrar la quinta esencia de lo que es la elegancia adaptada al mundo del automóvil. Equipados con una unidad de potencia híbrida enchufable, los DS 9 E-TENSE 225 se movieron por las calles de París en modo cero emisiones.

Contacto

El objetivo de tratar sus datos personales, es poder ofrecerle el servicio y/o producto solicitado. Sin embargo, puede aceptar las finalidades que necesite marcando la casilla correspondiente y clicando en el botón ENVIAR.

Enviando

(*) Campos obligatorios

DS Store Sevilla¿Necesitas ayuda o consejo?

AVÍSANOS, TE LLAMAMOS

Te llamamos
Enviando
Svg Vector Icons : http://www.onlinewebfonts.com/icon
Servicios a tu medida
  • Prueba de vehículo
    Prueba de vehículoPóngase en contacto con nosotros para solicitarlaSaber más
  • Solicita tu oferta
    Solicita tu ofertaLe asesoramos sobre todas sus consultasSaber más
  • Cita de taller
    Cita de tallerMantenga su coche como el primer díaSaber más
  • Contacto
    ContactoEstamos encantados de atenderleSaber más