GRACIAS A SU APUESTA POR LA ELECTRIFICACIÓN Y LUJO FRANCÉS, DS AUTOMOBILES CRECE EN EL MERCADO PREMIUM

En noviembre, DS Automobiles, con 3.563 turismos matriculados en el acumulado y un 2,7% de cuota de mercado, la Marca subía hasta la séptima posición en el ranking del mercado premium español. Hoy, con más matriculaciones que en 2020, la firma que abandera el lujo francés en el automóvil mantiene la escalada que inició el año pasado en un entorno comercial muy complejo.
DS Automobiles logra este éxito comercial siendo fiel a sí misma. Además de incorporar a sus creaciones los últimos avances tecnológicos y todo el savoir‑faire y el refinamiento de las “maisons” y los artesanos galos, la Marca parisina se caracteriza, desde su nacimiento, por un fuerte compromiso por la sostenibilidad y el medio ambiente. Una promesa cumplida con creces en lo que va de año, con una media de emisiones de 106,9 g/Km de CO2 en toda su gama que la convierten un año más, en la firma multienergía más ecológica en el mercado premium español.
Este excepcional resultado se debe, en gran parte, al éxito de la gama E-TENSE de la marca, formada por las versiones 100% eléctricas del DS 3 CROSSBACK y las alternativas híbridas enchufables de DS 4, DS 7 CROSSBACK y DS 9, que ya representan el 30% de las ventas de DS Automobiles en España: la mayor presencia de vehículos electrificados en las matriculaciones de una marca de automóviles premium multienergia.
Estas cifras permiten a DS Automobiles ser optimista. Tras el lanzamiento comercial del DS 4, la Marca se presenta ante el nuevo ejercicio con una gama de cuatro modelos por primera vez desde su lanzamiento en 2014.