Noticias oficiales

DS Store Sevilla, Concesionario Oficial DS en Sevilla

LOS AVANCES TÉCNICOS, AL SERVICIO DE LAS PRESTACIONES Y LA AUTONOMÍA A BORDO DEL DS 4 E-TENSE

LOS AVANCES TÉCNICOS, AL SERVICIO DE LAS PRESTACIONES Y LA AUTONOMÍA A BORDO DEL DS 4 E-TENSE
Miércoles, 18 de mayo de 2022

El DS 4 E-TENSE destaca en el segmento C Premium por su diseño radical, su habitáculo que combina lo mejor del savoir-faire artesanal francés con la tecnología más avanzada y por las prestaciones de su cadena de tracción híbrida enchufable, que exhiben unas cifras de referencia: 225 CV de potencia combinada con unas emisiones reducidas de 35 g/km de CO2 en ciclo mixto o cero en el modo Electric y una autonomía eléctrica de hasta 55 Km, según el protocolo WLTP.

DS Automobiles ha puesto lo mejor de su ingeniería y su I+D al servicio de la eficiencia energética y las prestaciones de este modelo, con el Campeonato del Mundo FIA Formula e como el mejor laboratorio para poner a prueba sus avances. En una competición entre vehículos eléctricos del máximo nivel, donde cualquier mínimo detalle representa la diferencia entre la victoria y la derrota, se han fraguado las bases de prestaciones tan innovadoras como la frenada regenerativa o la función e-save, que permiten ganar en autonomía sin tener que detenerse a recargar la batería.

La frenada regenerativa, como su propio nombre indica, utiliza las desaceleraciones del DS 4 E-Tense para mantener o, incluso, aumentar el nivel de carga de la batería. Su secreto es convertir la energía cinética de las ruedas cuando se frena o se reduce la velocidad en electricidad. De este modo, se ganan kilómetros de autonomía “cero emisiones” mientras se circula.

Contacto

El objetivo de tratar sus datos personales, es poder ofrecerle el servicio y/o producto solicitado. Sin embargo, puede aceptar las finalidades que necesite marcando la casilla correspondiente y clicando en el botón ENVIAR.

Enviando

(*) Campos obligatorios

DS Store Sevilla¿Necesitas ayuda o consejo?

AVÍSANOS, TE LLAMAMOS

Te llamamos
Enviando
Svg Vector Icons : http://www.onlinewebfonts.com/icon
Servicios a tu medida
  • Prueba de vehículo
    Prueba de vehículoPóngase en contacto con nosotros para solicitarlaSaber más
  • Solicita tu oferta
    Solicita tu ofertaLe asesoramos sobre todas sus consultasSaber más
  • Cita de taller
    Cita de tallerMantenga su coche como el primer díaSaber más
  • Contacto
    ContactoEstamos encantados de atenderleSaber más