Noticias oficiales

Viuda de Terry, Concesionario Oficial DS en Sevilla

PROCESO DE CREACIÓN DE UN VEHÍCULO EN DOS WEBSERIES

PROCESO DE CREACIÓN DE UN VEHÍCULO EN DOS WEBSERIES
Martes, 14 de abril de 2020

·   DS Automobiles invita a ver qué hay detrás de la creación de un nuevo vehículo por sus equipos a través de dos webseries elaboradas por DS DESIGN STUDIO PARIS.


 

 

Tras la operación "CONFIDENCIA, la estética de los sentidos", que había revelado al público los secretos del DS DESIGN STUDIO PARIS, la Marca sigue compartiendo sus aspectos más íntimos con dos webseries inéditas, creadas durante el periodo de confinamiento.

La primera serie de vídeos tiene como protagonistas a 15 personas, todas ellas implicadas en el proceso de diseño, desarrollo y comercialización de un nuevo producto. Estos expertos se filman a sí mismos para explicar su trabajo, su oficio y el reto que está suponiendo este periodo sin precedentes. Desde la definición de los productos a la incorporación de la opinión de los clientes pasando por el diseño, la ingeniería, la producción y la venta, los Expertos DS nos hablan de su trabajo en unos vídeos cortos que se publican en las redes sociales de DS Automobiles.

Contacto

El objetivo de tratar sus datos personales, es poder ofrecerle el servicio y/o producto solicitado. Sin embargo, puede aceptar las finalidades que necesite marcando la casilla correspondiente y clicando en el botón ACEPTAR, teniendo en cuenta que, para que podamos prestar el servicio, es necesario marcar la casilla de Prestación del servicio contratado.

Enviando

(*) Campos obligatorios

Viuda de Terry

¿Necesitas ayuda o consejo?

AVÍSANOS, TE LLAMAMOS

Te llamamos
Enviando
Svg Vector Icons : http://www.onlinewebfonts.com/icon
Servicios a tu medida
  • Prueba de conducción
    Prueba de conducciónPóngase en contacto con nosotros para solicitarlaSaber más
  • Información comercial
    Información comercialLe asesoramos sobre todas sus consultasSaber más
  • Contacto
    ContactoEstamos encantados de atenderleSaber más